4ta entrega de los Premios Panamá En Positivo

4ta entrega de los Premios Panamá En Positivo

person access_timeOct 14, 2018 show_chart836 Vistas chatComentarios

El próximo 17 de octubre en el Hotel Sheraton Panamá, salón Veranda, se llevaran a cabo la 4ta entrega de los Premios Panamá en Positivo, dando a conocer lo mejor de empresas, fundaciones, organizaciones y personas que con sus acciones hacen un mejor Panamá.

Lo diferente de este año es que el evento tuvo acceso a las votaciones en línea dando así participación al público. Además se dará el Reconocimiento por la Excelencia de Panamá en Positivo al Doctor Adán Ríos médico y oncólogo panameño reconocido por realizar investigaciones para crear una vacuna que combata el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) ha recibido numerosos premios y distinciones entre las que destacan el Premio al Alumno Distinguido, De MD Anderson Cancer Center, Premio Medalla Presidencial de George Washington University, Minority Services Award de la Universidad de Texas Health Science, Arrival Award de la Universidad of Houston Law Center entre otros.

Si bien es cierto, el evento contará con grandes personalidades como jurados entre ellos están:           Olga Sinclair, quien es una reconocida pintora panameña, dirige también la Fundación Olga Sinclair donde educa a través de la pintura a miles de niños panameños.  Ignacio Mallol, Arquitecto de gran trayectoria internacional y propietario de la firma Mallol Arquitectos. Rosa Maria Britton, Doctora y novelista panameña de prestigio en su Panamá y el mundo. Ilya Espino de Marotta, Ubaldo Davis y finalmente Francisco Cruz, Ex Embajador de Chile en Panamá, abogado y empresario. Ha sido consultor internacional del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Cabe resaltar que esta importante premiación está patrocinada por: Cable & Wireless, el Canal de Panamá, la Alcaldía de Panamá, Banco General, Hertz, Centro Laser de las Américas, D Uñas Multiplaza, Edificar Panamá, Cervecería Nacional, Zona Libre de Colón, Master Card, Inmobiliaria Pacific Hill,  el Tribunal Electoral entre otras importantes entidades del país.



Quantcast