4 ideas para lucir bien en una cena o fiesta

4 ideas para lucir bien en una cena o fiesta

person access_timeDec 9, 2018 show_chart1978 Vistas chatComentarios

Dar comienzo una de las épocas más glamurosas del año, las cenas de empresa y demás fiestas de trabajo se encuentran al caer, por eso te traemos los mejores look para que puedas lucir bien en una cena o fiesta.

De esta manera en estas navidades el traje y los conjuntos de dos piezas serán el relevo de los vestidos de fiesta.  Si buscas ideas, te proponemos algunas ideas fáciles de seguir.

Rosa empolvado

Los colores pastel no solo son protagonistas en la paleta de esta temporada, sino que favorecen a todos los tipos de piel. Se tratan de tonalidades que dulcifican por lo que son perfectas si buscamos un look en tendencia que siente bien pudiéndolo reciclar en cualquier momento del año.

Con aberturas

La estructura es básica, falda midi, anchura suelta y manga larga, las aberturas en el escote y en la zona del costado llaman la atención sobre el look.

Del día a la noche

La propuesta de Marta Hunt consiste en crear un conjunto de diario con una prenda especial, como es el caso de su top asimétrico que la modelo lleva a modo de vestido sobre el pantalón del traje. Añadir un pintalabios de color rojo también consigue elevar la mezcla dándole un aire más festivo.

Terciopelo + midi

Un diseño que bebe directamente de los modelos de flores vaporosos, que tanto se llevaron durante el verano, pasando a la versión más invernal con tejidos más gruesos que tienen mucha caída, lo que permite lucir prendas con estructura que favorecen a la silueta.

 



Quantcast