4 consejos para un año 2024 más saludable

4 consejos para un año 2024 más saludable

person access_timeJan 23, 2024 show_chart580 Vistas chatComentarios

El nuevo año trae consigo un sentimiento de nuevos comienzos y el planteamiento de metas y propósitos para el año que recién inicia. Una meta recurrente es adoptar un estilo de vida más saludable.

Estos cambios no son una moda; un estudio desarrollado por Kantar, agencia especializada en investigación de mercado, evidencia las preferencias de consumo de bebidas vegetales y destaca que un 61% de los encuestados consumen estos productos, de forma habitual, al buscar opciones saludables para su alimentación.

“Los alimentos de origen vegetal brindan muchos de los beneficios que las personas buscan para llevar una buena nutrición. En su forma natural, aportan vitaminas, minerales y fibra dietética, no contienen azúcares añadidos ni grasas saturadas” indicó Edilda Castroverde, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica.

En este sentido, Nature's Heart busca inspirar a aquellos que quieren llevar un estilo de vida más balanceado. La marca aboga por los beneficios de los productos de origen vegetal como una opción saludable y amigable con el planeta.

Te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a alcanzar tus metas en 2024:
1. Nutrición consciente: Elige alimentos frescos y naturales, ricos en vitaminas y minerales como frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras. Disfruta de tus comidas sin distracciones, prestando atención a los sabores y texturas.
2. Hidratación: El agua es esencial para mantener un cuerpo saludable, recuerda beber suficiente agua a lo largo del día.
3. Actividad física: Encuentra una actividad física que disfrutes. No se trata solo de hacer ejercicio, sino de mover tu cuerpo de una manera que te llene de energía positiva y que puedas incorporar fácilmente a tu rutina diaria.
4. Descanso, manejo del estrés y salud mental: Un cuerpo descansado y una mente tranquila son fundamentales para un estilo de vida saludable.

“Nestlé, compañía líder en alimentos y bebidas, tiene el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para contribuir a un futuro más saludable para las personas y el planeta. Bajo su marca Nature’s Heart, ofrece una mplaia variedad de bebidas de origen vegetal. Cada elección que hacemos, desde la selección de ingredientes hasta las ideas para un estilo de vida saludable, refleja nuestro deseo de ser el mejor aliado en este viaje hacia el bienestar", mencionó Toribio Hidalgo, Gerente de Nature's Heart para Nestlé Panamá.

Dentro de su amplio portafolio, la marca ofrece bebidas vegetales a base de Almendra, Almendra sin azúcar, Almendra Vainilla sin azúcar, Almendra y Coco sin azúcar, Avena Linaza, Coco y Almendra Café.

Para incorporar hábitos saludables de manera sostenible, Nature’s Heart cuenta con su página web https://www.naturesheartcam.com/pa/ como fuente de inspiración con información, ideas y recetas exclusivas al alcance de todos.



Quantcast