15 tiburones blanco rodean a surfistas en California

15 tiburones blanco rodean a surfistas en California

person access_timeMay 13, 2017 show_chart1476 Vistas chatComentarios

Las playas son hermosas, ir a ellas es para algunos sinónimo de relajación y para otros diversión, pero en algo están de acuerdo todos, cuando se trata de mar abierto hay que tener cierto respeto por ello.

Cuando decidimos bañarnos en las playas nos exponemos sin duda a ciertos peligros: corrientes marinas, fuertes oleajes, pequeñas medusas, incluso, tiburones. Los tiburones representan sin duda un verdadero terror, sobre todo si se trata del gran tiburón blanco.

Estos especímenes son en realidad interesantes, siempre y cuando estemos rodeados de una jaula o algo para protegernos, pero, ¿te imaginas ir en una tabla de paddle mientras te rodean 15 de estos enormes animales? Cada uno puede llegar a pesar una tonelada (o más), miden entre 4 y 6 metros de largo y tienen enormes filas de dientes filosos.

Esta semana, el Departamento de Sheriff de California  anunció a los bañistas que se encontraban en la línea de surf en sus tablas de paddle, que salieran del agua lo más cuidadosa y serenamente posible, pues 15 enormes tiburones blancos estaban nadando junto a ellos.

De seguro más de uno entró en pánico, pero por fortuna no hubo ningún incidente que lamentar. En el área, hay avisos de tiburones puestos, pues en el sur de California, los tiburones tienen alta presencia en esta temporada del año.



Quantcast