12 empresas participan en Recepción de Ofertas de Vehículos para el Estado panameño

12 empresas participan en Recepción de Ofertas de Vehículos para el Estado panameño

person access_timeAug 22, 2011 show_chart2427 Vistas chatComentarios

Un total de 12 Proveedores participaron ayer en la Recepción de Propuestas del Convenio Marco para el suministro de vehículos, buses y camiones para las entidades del Estado, con un valor de referencia de B/.35,000,000.00 millones de dólares.

Las empresas que participaron en dicho acto fueron: Cía. Chiricana de Automóviles (Mitsubishi); Petroautos, S.A. (Hyundai); Bahía Motors (Honda); Ricardo Pérez (Toyota); Auto Mercantil Servicios (Dodge, Jeep, Ram, Chrysler); SUCASA (Renault); Sílaba Motors (Chevrolet y Kia); Motores Japoneses, S.A. (Susuki); COPAMA S.A. (Isuzu); Bering Motors, S.A. (Hyundai camiones y buses); Panamotor (Nissan); Distribuidora David Ford Company (Ford).

De acuerdo al Director General de Contrataciones Públicas, Eldis Iván Sánchez Tuñón, este convenio estará vigente durante el periodo 2011-2012 y las empresas seleccionadas, serán ingresadas al Catálogo Electrónico de Productos y Servicios de PanamaCompra.

El Pliego de Cargos No 2011-1-27-0-99-LM-000636, que contiene las especificaciones técnicas está disponible en el portal www.panamacompra.gob.pa.

La Recepción de Ofertas inició a las 10:00 a.m. y cerró a las 11:01 a.m., hora en que inicio a la Apertura de Propuestas, encabezada por el Director de Políticas y Gestión de Compras de la DGCP, Gustavo Guzmán.

Sánchez puntualiza que al participar de un Convenio Marco se pueden obtener otras bondades como: las entidades están obligadas a comprar por medio del catálogo y evitan realizar licitaciones por separado para la adquisición de estos productos y servicios, en un sólo catálogo tienes una diversidad de productos y proveedores sin tener que hacer estudios de mercado, y disminución en costos de inventarios.



Quantcast