10 beneficios del té de hoja de papaya

10 beneficios del té de hoja de papaya

person access_timeMar 25, 2017 show_chart1990 Vistas chatComentarios

Los beneficios de la papaya son muy conocidos ya que, gracias a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas digestivas, es un ingrediente esencial de una dieta sana. Además, su hoja también aporta beneficios interesantes, y acá te mostramos cuáles son los beneficios de tomar un té o infusión de las hojas de papaya.

1. Combaten la indigestión

2. Disminuye la inflamación por dengue

3. Ayuda a lidiar con la intolerancia al gluten

4. Combate el cáncer

5. Elimina la adicción a los carbohidratos y azúcares

6. Combate el acné. Para combatir las espinillas y el acné, una mascarilla con hojas de esta fruta será de gran ayuda. Procesa las hojas hasta crear una pasta y luego aplícala sobre el rostro por 15 minutos.

7. Minimiza los problemas de agrandamiento de próstata: la infusión de hojas de papaya disminuye el ardor al orinar, ayuda con las ganas de miccionar con más frecuencia, combate la fiebre y el cansancio.

8. Mejora la salud de tu cabello. El té elaborado con la hoja de papaya ayudará a nuestro cabello a recuperar su brillo natural y a fortalecerlo.

9.  Sirve como laxante: al igual que la papaya, las infusiones de su hoja también tienen estas propiedades, además también ayuda con problemas de estreñimiento.

10. Disminuye los dolores menstruales. Toma una infusión de hojas de papaya para disminuir los espasmos y otros dolores relacionados.



Quantcast