10 Años de Tocando Madera...la gira

10 Años de Tocando Madera...la gira

person access_timeJan 19, 2013 show_chart4269 Vistas chatComentarios

Uno de los movimientos más consolidados en la escena musical, es el de Tocando Madera, que esté 2013, cumple 10 años en su temporada de recitales y actividades. 

El movimiento, que desde el año 2004 presenta a los cantautores(as) en activo de todas los géneros y generaciones de la música contemporánea panameña…la cual ha presentado a más de 250 conciertos organizados, producidos y publicitados por nuestra organización. 

Hemos descubierto nuevos talentos y lanzado sus carreras, destacamos el trabajo de los juglares urbanos que ya tienen trayectoria, dictamos talleres académicos relacionados con el arte de escribir e interpretar canciones. 

Actualmente, se encuentran con el primer álbum de investigación histórico de este género, el cuál organiza y produce el Festival Internacional de la Canción de Autor de Panamá; adicional trabajan con un programa de radio para difundir el catálogo de canciones de autor patrimonio intangible del país. 

Han representado a Panamá en 9 países del extranjero en festivales, mercados de la música y conferencias, compartimos nuestra experiencia y modelo con nuestros colegas de Costa Rica que han iniciado su propio Tocando Madera

Y estamos en pláticas con 3 países más de la región, para que se sumen a esta iniciativa de crear una plataforma de intercambio regional de canción original de la mano de sus creadores. 

Nos complace anunciarles que en esta 10.ma Temporada, se continuará con la celebración de cada uno de los recitales semanales y en los que realizaremos en teatros, para conmemorar este importante momento de nuestro proceso único en la escena cultural de nuestro istmo. 

Seguiremos proponiéndole a la sociedad la importancia de incorporar a las canciones y a sus creadores al consciente colectivo de Panamá y colaboraremos con talleres para incentivar a los talentos e interesados en la creación e interpretación de temas propios. 

Si estás interesado en saber acerca de las fechas de presentaciones de los diferentes cantautores en estos 10 años del Movimiento Tocando Madera, ingresa aquí:

http://www.facebook.com/#!/tocandomadera 

Y puedes escuchar aquí el álbum Tocando Madera, la gira...en estudio, Vol.1 http://www.reverbnation.com/tocandomadera





Te puede interesar ..

Quantcast