1 de marzo: Realizarán

1 de marzo: Realizarán "Jueves Emprendedor"

person access_timeJan 22, 2018 show_chart937 Vistas chatComentarios

Más de de 75 emprendedores participaron en el primer “Jueves Emprendedor” realizado por la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Panamá (AJOEM).

Estos eventos se realizan con el porpósito de mejorar los negocios existentes y aumentar el acceso al capital de inversión para nuevos emprendedores. Para este año, la AJOEM tiene previsto realizar nueve actividades similares, la próximo fecha del “Jueves Emprendedor” será el 1 de marzo.

Esta propuesta es una alianza para impulsar el emprendimiento, en función de coordinar el apoyo técnico y económico entre la universidad, empresas, Estado y la juventud emprendedora.

Asimismo, los participantes reciben capacitación acerca de programas de formación, recursos y herramientas locales de inversión.

Por su parte, Gerardo Huertas, presidente de la organización AJOEM, señaló “el principal propósito de Jueves Emprendedor es mantener un concepto de networking y conectar a emprendedores con ideas y proyectos en ejecución con inversionistas locales, líderes universitarios, del sector privado y de ecosistemas de emprendimientos, para así intercambiar experiencias y conocimientos para nuevos negocios y oportunidades de crecimiento”.



Quantcast