"Vive el Fútbol en Grande" con Samsung

person access_timeApr 9, 2018 show_chart1331 Vistas chatComentarios

Samsung junto a Román Torres decidieron crear con una promoción la fiesta del Mundial, con "Vive el Fútbol en Grande" el cual premia a los consumidores en premios y la posibilidad de llevarte un UHD 4K de 82". Con tan solo 300$ en compras de productos audiovisuales samsung recibiras un cupón para ser uno de los participantes de Samsung. 

“Samsung se ha unido a dos verdaderas estrellas: el jugador Román Torres y nuestro espectacular televisor UHD 4K de 82” para celebrar la heroica hazaña de la selección panameña y uno de los eventos más esperados de la escena deportiva.  Hemos creado una promoción a la altura del Mundial, con la que nos unirnos a la alegría de los panameños y sumamos nuevos motivos a esta gran celebración. Luego del gran sorteo del 14 de junio, cinco personas tendrán la oportunidad de vivir el Mundial de una manera nunca antes imaginada gracias a nuestro UHD 4K de 82”, aseguró Ricardo González, director de audio y video para Samsung Electronics Latinoamérica.

Solo deberán ingresas a www.futbolengrande.com elegir la opción whatsapp y activar tu cupón , reciirás un correo indicandote si eres uno de los 500 ganadores de premios instantáneos y con ese mismo seguirás participando por los 5 ganadores de un UHD 4K de 82” de Samsung, resolución 4 veces más Full HD experiencia en color gracias a Pur Colour con imágenes totalmente realistas para vivir del máximo evento de fútbol. El sorteo será el mismo 14 de junio.



Quantcast