“Verdadero Amor” Nathan Gutiérrez y Yuliana Martínez.

“Verdadero Amor” Nathan Gutiérrez y Yuliana Martínez.

person access_timeFeb 25, 2018 show_chart2610 Vistas chatComentarios

La ganadora de La Voz México 2016, Yuliana Martínez, demuestra que le amor si existe y es verdadero.

Esta bella parejita se conocieron a través de una plataforma llamada YouNow, en la que se interactúa con personas de otros países por medio de Live Streams.

Yuliana como sabemos presentaba un problema de obesidad, el cual ya ha trabajo en ello y demuestra que no fue impedimento para encontrar el amor de su vida Nathan Gutiérrez procedente de Panamá.

Muestra del verdadero amor Nathan comento, “No fue fácil la verdad, muchas veces estuvimos al borde de terminarla porque no estábamos cerca, pero siempre estábamos pendientes el uno del otro” a su vez aclaro que aunque algunos se dejen llevar por estereotipos, el físico atrae, pero la personalidad enamora, ya que su media naranja es una mujer de gran corazón".

Característica que estamos seguros que Yuliana cumple ya que Nathan expresó  “Es muy comprensiva, chistosa, a todo le ve el lado divertido, es muy guapa y tiene un gran talento”

La pareja estuvo unos días en Panamá y fue el momento y  lugar oportuno para que Nathan le hiciera su romántica propuesta de matrimonio.

 Actualmente ambos residen en México por los compromisos de trabajo de Yuliana. 



Te puede interesar ..

Quantcast