'Venom 2' contará con el regreso de Tom Hardy

'Venom 2' contará con el regreso de Tom Hardy

person access_timeJun 23, 2019 show_chart3888 Vistas chatComentarios

A pocos días del esperado estreno de Spider-Man: Lejos de casa, se comienza a especular sobre el futuro del “Hombre Araña” y es que si hay algo que los fans han esperado es una nueva película que junte a Venom, junto al Spider-man, algo que parece muy posible luego de la alianza entre Disney y Sony para este universo, pero de momento lo único seguro es que Tom Hardy regresará a la secuela de Venom.

“Puedo decir que Tom Hardy regresará e interpretará al personaje magníficamente, como solo él puede” declaró la productora Amy Pascal, quien reconoció en una entrevista el éxito de “Venom” pese a la mala critica que tuvo ya que logro amasar casi 900 millones, “Una de ellas es que Sony ha hecho un gran trabajo creando la franquicia, dándole vida y llevándola a su propio mundo. Luego está Tom Hardy. Cuando piensas en Venom, nunca vas a ser capaz de pensar en otro que no sea Tom Hardy sentado en una pecera con langostas. Una vez que ves a Tom Hardy en este papel, no necesitas saber nada más” refiriéndose al actor.

Por otra parte, Pascal fue cuestionada acerca de la posibilidad de que 'Venom 2' sea por fin la película en la que veamos a Tom Hardy y a Tom Holland compartiendo escena, "A todo el mundo le gustaría. Nunca sabes... Quizás pase algún día. Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo. ¡Tiene que formar parte de cada película en la que yo trabaje!"



Quantcast