¡Última Hora! Robo en la sucursal del Banco General Chanis
Se ha registrado un robo en la sucursal del Banco General Chanis. Además, se registraron en el lugar varias detonaciones.
Como resultado del asalto, se ha notificado la muerte de una cajera y un guardia de seguridad se encuentra herido. Además, hay dos vehículos con impactos de bala, según reportes extraoficiales.
Asimismo, hicieron acto de presencia unidades de la Policía Nacional y ambulancias para ayudar y socorrer a los heridos.
Algunos testigos del hecho comentaron que cuatro hombres llegaron a hacer una transacción bancaria y seguido amenazaron a todos los presentes y trabajadores que adentro se encontraban.
Por los momentos no se tiene información del monto robado, pero si se conoce que fue una cifra muy alta. Con relación a los delincuentes, hay dos detenidos sospechosos.