‘Toñito’ Vargas recuerda a su madre

‘Toñito’ Vargas recuerda a su madre

person access_timeDec 8, 2017 show_chart2929 Vistas chatComentarios

Antonio ‘Toñito’ Vargas y Sergio ‘dedos de oro’ Cortés, dos destacados artistas panameños en el género de la décima panameña le brindaron un homenaje a todas la madres, durante su participación en el programa Telemetro Reporta.

En ese sentido, Vargas expresó “hoy es un día muy grande para la humanidad, sobre todo para nosotros los hijos de las madres panameñas”.

Además, señaló que su madre Cecilia Acosta, fue “abnegada, campesina, pura, trabajadora, la madre de una fe fervorosa que se la transmite a sus hijos, y la educación hogareña esa que me ha servido, y a nosotros, los hijos de ella, para tener una buena vida, porque ella nos dio los códigos de la cultura, de la educación, principios, valores, sobre todo morales. Ese calor de la educación hogareña de mamá hasta para levantarnos, hacer nuestra higiene natural, ella nos enseñó cómo sentarse en la mesa, cómo tratarse con los hermanos. Eso nació allá junto con papá. Entonces, hoy es un día grande para nosotros que hemos perdido físicamente, pero no moral ni tampoco sentimental a la madre, porque es un recuerdo, todos los días está ahí. La persona muere cuando la gente lo olvida”.



Quantcast