"This Is us" regresa a Panamá con su segunda temporada

person access_timeMay 28, 2018 show_chart974 Vistas chatComentarios

El 16 de mayo llegó en exclusiva por el acceso premium de la App de FOX la segunda temporada de "This Is US" y la cual ya puede ser vista en Panamá a partir de la semana pasada. 

En exclusiva solo por la App de FOX en una experiencia de FOX Premium Brasil, los fanátcos de la serie podrán disfrutar de los 18 episodios de la serie, también podrán ver y recordar la primera entrega de la serie. 

Esta segunda entrega comienza un año despues del comienzo de la primera temporada, iniciando con el cumpleaños 37 del trío de hermanos Randall, Kate y Kevin, pasando por varios momentos Randall discute con su esposa Beth (Susan Kelechi Watson) un cambio que promete impactar a toda la familia, mientras Kate vuelve a seguir una nueva vieja pasión. Por otro lado, Kevin intenta equilibrar las demandas de Hollywood con su vida amorosa.

"This Is Us" ha sido merecedora de diversos premios como premios Emmy, Globo de Oro, SAG Awards y People’s Choice Award, confirmandose además una tercera temporada, explorando las diversas complejidades de las relaciones humanas por medio de los personajes con una narrativa increíble e innovadora desafiando las presunciones sobre lo que uno cree conocer sobre las personas. 

Dan Fogelman, escritor y productor de la serie expresó, “la historia actual es la historia de los tres niños grandes. Ha pasado un poco de tiempo, así que estamos alcanzándolos un mes o dos más tarde, cuando su historia está en sus cumpleaños. Empezamos el piloto en su 36º y lo estamos recogiendo en su 37º. Así que ha pasado un poco de tiempo y estás alcanzando a Randall y Beth mientras avanzan en esta búsqueda de adopción, Kate progresa en su carrera de cantante y Kevin hace su película y trabaja su relación romántica con su ex esposa. La historia pasada básicamente retoma el día después de la final, así que básicamente es la mañana después de la gran pelea que ha llevado a una separación temprana entre Mandy y Milo, Jack y Rebecca”

Además indica que la trama será mucho más importante para “ver cómo el pasado informa el presente, así que mientras que en ocasiones podemos tener un fantasma conversando con alguien o un personaje  tropezando con hongos y hablando con su padre, generalmente los personajes existen en escenas reales que simplemente sucedió en un momento anterior”

Todavían no creen en el gran éxito que ha tenido la serie, teniendo como tema la vida real y los temas comunes de una familia, “La primera vez que proyecté el piloto, fue a un grupo de mis amigos, fue antes de que saliera al aire, antes de que hubiera un avance, y dije: ";Quiero mostrarles algo, creo que quizás realmente me gusta. Y terminó, y mis amigos literalmente salieron de la habitación porque estaban incómodos con la sensación que estaban teniendo. Yo estaba como, "Oh, eso es interesante" Creo que en la vida, si te sientas el tipo más alfa del mundo y le pides que hable sobre su madre, su padre, una pérdida, un hijo, el nacimiento de su niño, podemos aprovechar esa emoción. Creo que nuestro trabajo es tratar de hacerlo con un grado de poderación que se ajuste a nuestro medidor, pero me gusta creer que las personas tienen eso, incluso si no nos gusta admitirlo o mostrarlo. Creo que es importante que se publique algo que permita a las personas aprovecharlo, con suerte de una manera elegante.”

Se desconoce aún la fecha de la tercera temporada, pero esperan anunciarla muy pronto. 



Quantcast