‘Tech Day Panamá’ el próximo 25 de mayo

‘Tech Day Panamá’ el próximo 25 de mayo

person access_timeMay 11, 2017 show_chart1437 Vistas chatComentarios

Netflix ha sido una plataforma que ha revolucionado al mundo online, poniendo ante el mundo el acceso a películas y series.

Su co-fundador Mitch Lowe es uno de los responsables de la revolución del mundo del entretenimiento y el lograr acceder a contenidos que en un inicio parecía algo inalcanzable.

Ahora, Lowe visitará nuestro país, para participar en el Tech Day Panamá donde compartirá sus conocimientos, como invitado internacional.

Asimismo, expertos en CEO de telecomunicaciones estarán presentes dotando de información valiosa a los asistentes. Será un equipo de calidad donde se discutirá la innovación de los servicios online del CEO, la comunidad IT, entre muchas cosas más.

El panel de expertos, estará integrado por: Julio Speigel presidente C&W, el Director de Telefónica Rafael Cisneros y Nicolás González CEO del grupo MEDCOM.

Este gran evento, tendrá un costo de 120 dólares la entrada y se llevará a cabo el próximo 25 de mayo a las 7 de la mañana en el Megapolis Convention Center, de la Ciudad de Panamá.

¡No te lo puedes perder!



Quantcast