¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones en una isla privada? Puedes hacerlo y no es tan costoso como piensas

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones en una isla privada? Puedes hacerlo y no es tan costoso como piensas

person access_timeJul 29, 2017 show_chart857 Vistas chatComentarios

A todos nos gusta disfrutar del sol, la arena y el mar, y si no tenemos que compartir la playa con nadie más serían las vacaciones perfectas. Podríamos pensar que tener una isla a nuestra entera disposición es un lujo que sólo los artistas y adinerados pueden darse, sin embargo parece que no es del todo cierto.

Una isla llamada Bird Island es una isla privada por la que los dueños cobran 524 euros a los turistas que quieran estar solos allí. La isla está ubicada en Placencia, Belice, a sólo 3 horas en auto de la capital, y una vez allí, un barco te lleva hasta tu destino privado y su costo ya está incluido.

La estadía mínima son 6 días y la máxima 8, pero sin duda podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Allí cuentas con todos los servicios, sin embargo deberás llevar la comida para cocinar.

La pequeña isla funciona con energía renovable y sustentable, y además cuenta con televisión satelital, teléfono e incluso Wi-Fi, por supuesto tienen una gran demanda, pues las reservaciones no están disponibles hasta julio de 2019.



Quantcast