#TakeDownMillieBobbyBrown fortalece a la actriz

#TakeDownMillieBobbyBrown fortalece a la actriz

person access_timeJun 19, 2018 show_chart980 Vistas chatComentarios

La actriz Millie Bobby Brown, no dudó en arremeter contra quienes se esconden tras una pantalla para hacerle la vida imposible a otras personas, mientras daba su discurso mientras recibía el galardón a Mejor Interpretación en la gala de los MTV Movie & TV Awards que se celebró el pasado sábado en Los Ángeles y que ha sido emitida este lunes.

En ese sentido, la protagonista de 'Stranger things' quiso ir un paso más allá ofreciendo un hombro sobre el que llorar a quienes que se sientan acorralados y no vean ninguna salida en una situación similar a la que ella se enfrentó.

Cabe señalar que la actriz tuvo que hacerle cara a la presión de los 'trols' que pusieron en marcha el trending topic #TakeDownMillieBobbyBrown, el pasado noviembre y de nuevo este mismo junio consiguió que al final la adolescente de 14 años optara por renunciar a su cuenta de Twitter para distanciarse de tantos comentarios envenenados.

De esta manera, la joven de 14 años durante su intervención, que realizó a través de un vídeo después de verse obligada a cancelar su asistencia a la ceremonia por culpa de una lesión de rodilla, señaló “quiero que sepáis lo agradecida que le estoy a todos aquellos que me apoyan. Como sé que hay mucha gente joven viéndonos ahora mismo, y algunos adultos también, probablemente no venga mal recordar una de las lecciones que me han enseñado: que si no tienes nada amable que decir, entonces no digas nada”.

Asimismo, aseguró “no debería haber cabida en este mundo para el bullying; yo no estoy dispuesta a tolerarlo y tampoco deberíais vosotros. Si necesitas ayuda para recordar lo valioso que eres como persona, o para sobreponerte a tanto odio, envíame un mensaje por Instagram”.



Quantcast