¿Swish Swish de Katy Perry es sobre Taylor Swift?

¿Swish Swish de Katy Perry es sobre Taylor Swift?

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1042 Vistas chatComentarios

Swish Swish es el último sencillo de la californiana Katy Perry, en el cual comparte créditos con la rapera Nicki Minaj, el cual fue lanzado la semana pasada a sus fanáticos y algunos críticos.

Aunque la intérprete no aseguró que este nuevo tema sea una respuesta a Bad Blood de Taylor Swift, tampoco lo negó en su visita a The Tonight Show el pasado viernes, donde habló un poco sobre su sencillo.

El presentador del programa Jimmy Fallon cuenstionó a la diva pop sobre el centro del tema, "Swish Swish. ¿Es sobre alguien que conozcamos, o…?" dijo con curiosidad.

Antes de responder, Perry hizo una gran pausa y termino diciendo, "Es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien quiere disminuirte o criticarte" y Fallon se limitó a decir, "Lo dejaré ahí".

"Este disco es sobre eso, una liberación en 360 grados", continuó Perry. "Chained to the Rhythm fue una liberación política, Bon Appetit fue una liberación sexual, creo que... Swish representa la liberación de toda la negatividad que no te sirve".



Quantcast