‘Somos Love’ celebrará el Día de las Madres con su gran talento

person access_timeDec 7, 2017 show_chart824 Vistas chatComentarios

Mañana 8 de diciembre se celebra un día muy importante en nuestro país, el día de las madres, aquellas mujeres que han dado todo por sus hijos, guerreras incansables y mucho más.

Ante ese día especial, en nuestro país hay diferentes actividades para escoger para cada gusto.

Sin embargo, una excelente opción es que podrán disfrutar en vivo y en directo del fabuloso dúo “Somos Love”, quienes mañana brindarán un concertó especial para todas las madres en su día.

El evento, se llevará a cabo en “La Vespa”, donde todos los asistentes se deleitarán del gran talento de esta bella pareja de novios, Dayana Sáez y Giovanni Scollo, quienes cantarán todos sus cover y su tema inédito titulado, “Arriésgate”.

Recordemos, que este dúo cada semana nos sorprenden con un nuevo cover y esta vez no fue la excepción, debido a que compartieron el cover del tema titulado, “Un amor de verdad”, de Reik, un tema que te dejará más que enamorado y erizará tu piel con sus hermosas y perfectas voces.

¡Disfrútalo!

Este viernes estaremos con nuestros amigos de @la_vespa_vistamare cantando todos nuestros covers para las mamitas❤️ Los esperamos! 😀

Una publicación compartida de SOMOSLOVE (@holasomoslove) el



Quantcast