¿Shakira es criticada por su edad?

¿Shakira es criticada por su edad?

person access_timeNov 7, 2018 show_chart5713 Vistas chatComentarios

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más populares del mundo. Ella conquistó a todo el planeta por sus talentos en el canto y por su belleza. Llegando a alcanzar grandes grandes números de seguidores. Logrando también conquistar a el jugador Gerard Piqué, quien es su actual pareja y padre de sus hijos.

Como sabemos, la intérprete de ‘Mis Caderas no Mienten’ y el futbolista tienen una relación desde hace más de 7 años. Hace algunas semanas, Shakira terminó con un productivo tour, y sus fans indican que la estrella es lo “mejor en vivo”. Sin embargo, sus detractores también salieron a criticarla en las redes sociales.

La artista decidió subir un video en su cuenta de Instagram, en donde luce “al natural” sin una gota de maquillaje y con su cabello un poco desordenado.

Al ver este video, los usuarios mencionan que Shakira ya tiene un aspecto cansado y muy “envejecido”.

Tras estos comentarios, los seguidores de la colombiana saliendo a defenferla indicando que su gira habría tenido un gran desgaste físico, mientras que otros mencionan que la celebridad se ve maravillosa a sus 41 años. Asimismo aprovecharon la oportunidad para dejar toda su buena vibra y excelentes deseos.

Si bien es cierto, Shakira ha demostrado no hacer caso a las críticas y siempre luce radiante y muy bella. El último video que compartió en Instagram confirma que ella se quiere como es al natural y no tiene la necesidad de usar maquillaje.

Cabe resaltar que hace algunos días la cantante realizó una presentación en su país natal para cerrar su gira, por lo que en Instagram la colombiana compartió un corto video en el que se le puede escuchar agradecer a sus fanáticos en medio de las lágrimas. Tal video causó mucho impacto y nostalgia a sus seguidores, quienes aún lo comparten en todas sus redes.



Quantcast