¿Sabías que Panamá es excelente para practicar deportes acuáticos?

¿Sabías que Panamá es excelente para practicar deportes acuáticos?

person access_timeNov 27, 2017 show_chart830 Vistas chatComentarios

Si eres un turista en busca de aventuras y deportes, entonces Panamá es el país ideal para ti, debido a que su diversidad natural lo convierte en un excelente sitio para practicar una extensa variedad de deportes acuáticos.

En ese sentido, los fanáticos del surf pueden encontrar un agradable lugar en las playas de Bocas del Toro, específicamente en las playas de Isla Carenero y Bluf, en la Isla Colón. Asimismo, el país cuenta con campamentos especializados en Surf.  Quienes busquen practicar Kitesurf pueden recurrir a las playas de Las Lajas o Barquetas en las costas del Pacífico. ¿Eres principiante? ¡No te preocupes! Debido a que en la playa de Punta Chame existen escuelas para principiantes.

Además, es una opción para practicar el descenso de ríos en balsa o rafting, desde el nivel I hasta el V, debido a que los ríos Chiriquí Viejo, Dolega, Estí, Boquerón, Grande y Majagua, son extensos con excelentes caídas de agua.

¿Buscas vela y Kayak? ¡Panamá lo tiene! En la comarca de Kuna Yala, aunque la temporada ideal para ello es entre los meses de diciembre a abril. De igual forma, puedes vivir una increíble experiencia en pesca deportiva ¿Dónde? En la Bahía Peñas, santuario del Marlín negro, el archipiélago de Las Perlas o el Lago Gatún.



Quantcast