¿Quién es Luis Casis VP de Rómulo Roux?

¿Quién es Luis Casis VP de Rómulo Roux?

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart2756 Vistas chatComentarios

En el candidato a vicepresidente de Rómulo Roux, abanderado presidencial de Cambio Democrático (CD) y del partido Alianza, se convirtió el reportero audiovisual Luis Casis.

En ese sentido, Roux y Casis se presentaron juntos ante numerosos simpatizantes. “Luis es una persona independiente, yo quise que esta designación no fuera de alguien dentro del partido”, manifestó Roux.

De igual forma, ante una multitud expresó  “Sé que hay personas destruyendo mi imagen, diciendo que me compraron y me pagaron”, reclamó el comunicador ante la multitud. “Ahora me toca demostrar que las cosas se pueden hacer. No les voy a fallar”.

Para Roux, su vicepresidente será quien se asegure de que se cumplan todas las promesas. “Quiero que sea la voz del pueblo dentro de la Presidencia, donde nunca ha habido representación del pueblo”.

Por su parte, los 84 miembros del directorio del partido que asistieron a la convocatoria votaron a favor de la designación del reportero como candidato a vicepresidente.

De igual forma, Casis goza de una alta popularidad en el país, debido a sus reportajes comunitarios y distintas labores sociales. Todo comenzó hace más de 25 años, cuando le ofrecieron cubrir las vacaciones de su hermano en RPC Noticias.



Quantcast