¿Qué tienen en común las ex chicas Disney más icónicas?

¿Qué tienen en común las ex chicas Disney más icónicas?

person access_timeJul 27, 2018 show_chart3454 Vistas chatComentarios

Nadie puede negar que en algún momento no vio una serie protagonizada por Selena Gomez, Lindsay Lohan, Miley Cyrus y Demi Lovato, ya que ellas  saltaron a la fama gracias a las producciones de Disney Channel. Pero ¿Qué tienen en común, además de haber trabajado en el mismo canal?

Miley Cyrus fue el ídolo de toda una generación, y una de las chicas Disney más icónicas. Sin embargo, cuando dejó de ser “Hannah Montana”, y pasó a ser ella misma, se transformó completamente.

Su imagen de chica rebelde fue acompañada por un montón de excesos y polémicas: fotos subidas de tono, imágenes fumando salvia… Además, es una abierta defensora de los derechos LGTB, al autodenominarse “pansexual” y considerarse a sí misma de “género fluido”. Actualmente, mantiene una relación con el actor Liam Hemsworth.

Asimismo, Lindsay Lohan, actriz precoz, que saltó al estrellato con Juegos de gemelas (1998), de Disney,  cosechó fama en diversas producciones de Hollywood.

Sin embargo, sus años posteriores estuvieron llenos de polémica: adicción a las drogas, bulimia, ingresos hospitalarios o en centros de rehabilitación y reuniones con Alcohólicos Anónimos.

Por su parte, Selena Gómez, desde sus comienzos a Disney Channel y a la serie “Los hechiceros de Waverly Place” ha sido muy exitosa. Pero su historia, además de romances, incluye la tragedia y la lucha: Selena tuvo que retirarse de los escenarios por culpa de la enfermedad que padece, denominada lupus. Incluso tuvo que ser intervenida hace menos de un año para recibir un trasplante de riñón por su enfermedad, pero nada de eso ha logrado destronarla.

Demi Lovato al igual que Selena, tuvo que retirarse de los escenarios y hacer un alto en su carrera. Pero por razones muy distintas.

La historia de Demi tiene que ver también con trastornos alimenticios, bipolaridad y drogas. En marzo había celebrado sus seis años “limpia”, después salió a la luz la canción “Sober”, en la que confesaba su recaída y pedía disculpas.



Quantcast