¿Qué tiene Marc Anthony que enamora a las mujeres?

¿Qué tiene Marc Anthony que enamora a las mujeres?

person access_timeJul 2, 2017 show_chart1784 Vistas chatComentarios

Muchas personas se cuestionan el hecho de que Marc Anthony siempre esta con bellas modelos y mujeres hermosas, preguntándose una y otra vez, ¿cómo lo hace?.

El artista en reiteradas ocasiones ha manifestado que su padre Felipe Muñiz le decía que era muy feo, si como él, por lo que debía enfocarse en su personalidad, cuestión que él obedeció.

Como anécdota, cuando apenas tenía 11 años, le dio una serenata a una chica, pero esta le cerró la ventana, luego de haberlo escuchado, pero no le hizo caso.

Luego, cuando conoció a Dayana Torres, su primera esposa, ella comentó que sintió mucho nerviosismo y al saludarlo le dio las dos manos y dijo, “cuando lo conocí, sentí algo extraño en el estómago”. Estando casados, resaltaba de él su personalidad y los muchos detalles que tenía con ella.

Seguidamente, llegó Jennifer López ‘JLo’ quien describe a Marc como, “Un hombre cálido, gracioso, que canta como ninguno y además, sabe cómo hacer sentir especial a una mujer”.

Incluso, comentó en una entrevista hace poco, "Es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Es bajo de estatura, pero tiene una personalidad fuerte, capaz de hipnotizar a quienes están a su alrededor".

Luego, se casó con Shannon de Lima, quienes recientemente se divorciaron, pero aún ella no ha manifestado que amaba de él, así como lo hizo Dayana Torres y Jennifer Lopez.



Quantcast