¿Qué libro recomendarías leer?

¿Qué libro recomendarías leer?

person access_timeApr 23, 2018 show_chart800 Vistas chatComentarios

Sus libros favoritos y algunas recomendaciones literarios fueron ofrecidos por algunos lectores de diversas edades y profesiones, durante una entrevista para Panamá América.

En ese sentido, Ariel Alvarado, señaló “tomando en cuenta la edad, el infante debe relacionarse con los cuentos tradicionales clásicos, que incluya canciones y rimas, con profusión de ilustraciones. Más adelante deberá tomar contacto con libros de aventura, integrados sobre todo por texto”.

Mientras que Abdiel Tapia, indicó que su libro favorito “es una pequeña historia de la autora canadiense Anne Cameron llamada 'El lugar más bonito del mundo', que narra la historia de Juan, un niño en Guatemala abandonado por su madre y criado por su abuelita que muestra que no hacen falta muchas cosas para ser feliz. La historia termina con el niño diciendo que el lugar más bonito del mundo es aquel donde hay alguien que tú quieres y te quiere de verdad”.

Asimismo, Maritza López Lasso, sostuvo “admiro a los autores del realismo y naturalismo francés, como Balzac, Stendhal y, sobre todo, Émile Zola, quien, con su prosa, inyectó en mí el deseo de escribir sobre la sociedad en que nací”.



Quantcast