“Pueden criticar todo lo que quieran la ayuda al servicio social javeriano” señaló Alvarado

“Pueden criticar todo lo que quieran la ayuda al servicio social javeriano” señaló Alvarado

person access_timeMay 22, 2017 show_chart1634 Vistas chatComentarios

En días pasados el Presidente Juan Carlos Varela aprobó $80 mil con fondos de la partida discrecional al Colegio Javier, situación que fue apoyada por el Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán. Además, explicó los gastos que la Presidencia realizó para la operación al jefe del Consejo de Seguridad, Rolando López.

En este sentido, Alvarado explicó “muchos de los miembros de este gobierno somos javerianos y con mucho orgullo, somos hombres al servicio de la fe y promoción de la justicia. Es muy fácil venir ahora a criticar el apoyo al servicio social javeriano. Pueden criticar todo lo que quieran la ayuda al servicio social javeriano y al Colegio Javier porque esa es nuestra ‘alma mater’ y la vamos a respaldar”.

En cuanto a la cirugía por $17 mil 420 que le pagó el Estado al Secretario del Consejo de Seguridad, aclaró “Rolando López es una persona que trabaja 24 horas al día los 7 días a la semana. Ese es un puesto muy ingrato, ha jugado un papel en la lucha contra la corrupción. El Presidente quiso darle un apoyo a una persona que ha jugado un papel fundamental en la lucha contra la corrupción en este país”.



Quantcast