¿Probarías una hamburguesa de 2 mil dólares?

¿Probarías una hamburguesa de 2 mil dólares?

person access_timeJun 9, 2017 show_chart1174 Vistas chatComentarios

Sabemos que somos amantes de la comida, pero, ¿estarías dispuesto a pagar 2,306 dólares por una hamburguesa? Sí, leíste bien, una hamburguesa cuesta más de dos mil dólares y es incluso aprobada por el libro de récord Guinness como la hamburguesa más costosa del mundo.

Entre sus lujosos y refinados ingredientes está: caviar, Ossterchele, foie gras -hígado graso-, trifas y hasta hojas de oro comestible. La carne por su parte es una mezcla de wagyu japonés envejecido y filete negro de ternera angus. También está acompañada de remeker artesanal, tomates japoneses y un caro jamón serrano. La salsa lleva café de Jamaica Blue Mountain, azafrán, soya de Japón, vainilla de Madagascar y lechuga francesa.

Lo más llamativo, sobre el pan de la hamburguesa brioche - que él solo vale $166 dólares- está cubierto de hojas de oro de 24 quilates.

La extravagante hamburguesa es preparada por el chef holandés Diego Buik, aunque él mismo asegura que no es la mejor cosa que ha comido, para él, mientras más sencilla sea la hamburguesa mejor, además señaló que es una locura su costo, “Es una locura considerar la cantidad de dinero que puedes comer en sólo 10 minutos. Cuando lo pienso así, prefiero esas 1.124 hamburguesas de McDonald’s. Me durarían mucho más”.

Mira cómo luce la hamburguesa que te costará muchos meses -o años- de trabajo probar.



Quantcast