‘Panamá Micro Brew Fest’ el 26 y 27 de enero

‘Panamá Micro Brew Fest’ el 26 y 27 de enero

person access_timeNov 19, 2017 show_chart1114 Vistas chatComentarios

La Ciudad del Saber, será el lugar de encuentro para celebrar la edición número seis del ‘Panamá Micro Brew Fest’.

El evento, está programado para llevarse a cabo el próximo año, los días 26 y 27 de enero, donde productores de cerveza artesanal, tanto nacionales como internacionales y aficionados, podrán tener un encuentro especial y probar más de 200 sabores y estilos creativos de la cerveza.

Además, podrán disfrutar de la mejor selección de cervezas, se pasarán dos días diferentes donde degustarán la mejor comida, en compañía de familiares o amistades.

Cabe mencionar, que durante el evento se hará la presentación de una plataforma de intercambio para todos los de la industria de la cerveza artesanal, denominada MBF PRO, la cual es la tercera edición del El Barrilito de Oro, “un concurso donde se elige la mejor cerveza casera del año y un seminario intensivo de dos días denominado MBF Master Class destinado a cerveceros profesionales y amateurs”, expresa parte de un comunicado.

Si deseas asistir a este gran evento, puedes adquirir tus entradas a través de: www.panatickets.com, y si cancela con su tarjeta MasterCard, recibirá un 10% de descuento.



Quantcast