‘Panamá Gay Award’ un éxito total

‘Panamá Gay Award’ un éxito total

person access_timeApr 20, 2017 show_chart1860 Vistas chatComentarios

Sin lugar a dudas, la noche de ayer, estuvo cargada de lujo, con la celebración de los “Panamá Gay Award”, en su segunda edición.

Kadafi Montiel, su organizador expresó. “hay una estrella detrás de la cortina”, haciendo énfasis en promover la no discriminación hacia el homosexualismo y resaltar su profesionalismo en muchas áreas.

En el “Panamá Gay Award”, se reconoció la excelente labor que han llevado a cabo varias personalidades de la Comunidad Gay, quienes aportan siempre por el bien común y del país.

Por supuesto, los invitados y homenajeados desfilaron por la alfombra roja, incluso se llevaron a cabo diferentes shows en el transcurso de la noche.

Por otro lado, le hicieron entrega de estatuillas a: Ámbar Lorena Santander (Mejor Labor como reina de Carnaval); Javier Burgos (Mejor diseñador de Traje de Fantasía) y Musa del Año (Cristina Santander), entre otras premiaciones más.

Asimismo, recordemos que Roberto Watson, mejor conocido como “La Ñata”, también recibió su merecido reconocimiento por su amplia trayectoria dentro de la comunidad por 25 años ininterrumpidos.

Por su parte, Roberto estaba muy feliz por tal reconocimiento, pero por un malestar de resfriado se retiró del recinto.



Quantcast