"Panamá en un Bombom"

person access_timeApr 22, 2018 show_chart884 Vistas chatComentarios

Oro Moreno es la marca pionera de chocolate artesanal panameño que tiene ya 5 años en el mercado. Andan siempre en la búsqueda de sabores y mezclas propias de Panamá con su slogan "Panamá en un bombón" sorprenden a todos los paladares panameños y el mundo. 

Se dan a conocer por sus sabores exóticos como ají chombo, culantro, maracuyá y también de coco y ron. Realizaron una degustación en Amazonia, un vivero de café acogiendo a Oro Moreno como espacio para sus ventas. 

La emprendedora y creadora de la marca, Yoshiris Peña, atendió a varios invitados especiales además de varios medios de comunicación, que tuvieron la oportunidad de degustar los bombones con una excelente copa de vino.

‘Los bombones de Oro Moreno son pintados a mano uno por uno', dice Peña. "Si tuviésemos los elementos en un fondue no escogeríamos estos sabores que tenemos, hubiésemos ido por lo tradicional, pero es momento de agregar nuevos sabores al paladar', 

Los bombones estan especialmente hechos con ingredientes y técnica del chocolatier nada de conservantes ni sabores artificiales 



Quantcast