“Nuestros hermanos venezolanos se han unido como lo hicimos en Panamá hace 30 años” expresa la CCIAP

“Nuestros hermanos venezolanos se han unido como lo hicimos en Panamá hace 30 años” expresa la CCIAP

person access_timeMay 26, 2017 show_chart1300 Vistas chatComentarios

La celebración de “elecciones libres, honestas y con observación internacional es la única salida a la crisis que vive Venezuela”, de acuerdo a lo señalado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

En este sentido, la CCIAP en un comunicado manifestó “nuestros hermanos venezolanos se han unido como lo hicimos en Panamá hace 30 años, con el propósito de rescatar y reconstruir las instituciones que garantizan la Justicia y exigir una verdadera democracia y libertad”.

El gremio que agrupa a más de 1.600 empresas de 15 sectores económicos agregó “casi a diario, desde hace ocho semanas, miles de personas se han volcado a las calles de Venezuela para denunciar la ruptura del hilo constitucional, reclamar paz, seguridad y el fin a la crisis que atraviesan ante la escasez de alimentos, medicamentos y otros bienes esenciales, que surge por el bloqueo de los canales humanitarios”.

Asimismo, la CCIAP indicó “estamos firmemente convencidos de que la única salida a esta crisis es por la vía de la consulta electoral. Nuestro gremio apela por elecciones libres y honestas, en presencia de observadores internacionales, como garantía para que se restaure el orden, la paz y el respeto, y retornen los principios y valores democráticos al noble pueblo venezolano”. 



Quantcast