¡Nescafé está de fiesta!

¡Nescafé está de fiesta!

person access_timeSep 29, 2017 show_chart1314 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

En el marco del día internacional del Café, Nescafé se unió a la celebración y reconoció la importancia que existe detrás de la elaboración de una buena taza de delicioso café, empezando por el primer escalón en la cadena que se trata de la siembra de café, luego las manos de lo cultivan y todo el proceso que lleva ese grano hasta convertirse en una rica y deliciosa taza de buen café.

Para este día, Nescafé va a estrenar un documental que se realizó con la colaboración de Playground, la intención es pode dar a conocer la labor que viene realizando Plan Nescafé, en las comunidades donde existen pequeños caficultores de Centroamérica.

Este documental, se estrenará el 1 de octubre y la finalidad de esto es poder brindarle un tributo a todas las personas que están involucradas en el proceso que significa convertir el grano de café un una taza de café.

En ese sentido, Nescafé está en la búsqueda de unificar a todos los centroamericanos en una misma taza, pero con miles de propósitos.

Para esto, la empresa está invitando a todos los amantes y fans del café, a que se tomen fotos con una taza de café y respondas ésta pregunta: “¿Para qué te levantas cada mañana?” bajo el #diainternacionaldelcafé.

La intención de todo esto es poder darle un gran respaldo al Día Internacional del Café y que cada uno pueda dar su propósito individual.



Quantcast