¡Marisela Moreno llevara el certamen de Miss Panamá!

¡Marisela Moreno llevara el certamen de Miss Panamá!

person access_timeDec 19, 2010 show_chart3652 Vistas chatComentarios

Señorita Panamá tendrá un nuevo nombre y nueva directora y es que la reconocida Marisela Moreno, quien nos ha representado muy bien en diferentes concurso de belleza fue elegida directora de Miss Panamá como ahora se le llamará.

Nos cuenta Marisela que para poder poner ese nuevo nombre su abogada tuvo que investigar y hacer los papeleos para utilizarlo.

Marisela en 1995 fue señorita Panamá para Miss Mundo, ahora en conjunto con un socio capitalista tiene el derecho de organizar el máximo concurso de belleza local, al cual ya le cambiaron el nombre anterior de señorita panama por Miss Panamá.

Marisela junto a su equipo, harán un nuevo "jingle" el cual debe ser pegajoso, moderno y muy rítmico.

La nueva empresa, llamada Organización Miss Panamá, la que se encargará del "show", la preparación de las 12 chicas que participarán y la de la ganadora.

Haremos un 'show' tipo concurso, para los panameños, queremos que crean en las chicas y en el certamen", nos contó Moreno.

Nos adelanto Marisela que en enero comenzarán los cástines, en Chiriquí, Chitré y Panamá, las fechas aún no se saben. Las chicas que asistan deben tener de 17 (que cumplan 18 antes del 1 de mayo) a 25 años, guapas y otros requisitos que más adelante le anunciaremos.

Y un dato muy curioso es que aceptaran chicas que hayan participado anteriormente en señorita Panamá



Quantcast