¡Mantente positivo, que Samsung premia tus ideas!

¡Mantente positivo, que Samsung premia tus ideas!

person access_timeApr 26, 2020 show_chart2304 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Latinoamérica desea premiar tu esfuerzo y espíritu solidario. Si has desarrollado alguna iniciativa para apoyar a que las personas afectadas por las circuntancias actuales puedan mejorar su situación, comparte tus propuestas con nosotros y puedes ganar un Galaxy S20+, con un valor de más $1.000.

¿Qué propuestas pueden participar?

Todas aquellas que estén generando valor y aportando soluciones en las áreas de:
- Educación
- Teletrabajo (fuentes de empleo)
- Emprendimiento y marcas
- Salud física y mental
- Entretenimiento

Puede tratarse del desarrollo de una aplicación, de la apertura de un espacio en Instagram o Youtube para generar contenido valioso, oportunidades de emprendimiento o entretenimiento, productos o servicios que estés ofreciendo a través de plataformas digitales para ayudar a otros, aportes para mejorar las condiciones de teletrabajo, entre otras.

Así mismo participan iniciativas como el desarrollo de un portal web o plataforma e-commerce y propuestas para generar oportunidades de empleo digital.

Es fundamental que la idea se encuentre en aplicación y desarrollo ya que la base del concurso es que tu aporte esté generando cambios en positivo. Si conoces de alguna organización, empresa, emprendedor o independiente que esté desarrollando algún proyecto, puedes nominarlo. Queremos que utilices tu pasión para generar impacto en positivo y ayudar a otros en estos tiempos de cambio. Recuerda que la creatividad es el límite.

¿Cómo puedes participar?
Puedes compartir tus iniciativas en tus redes sociales a través de un video de un minuto, usando el hashtag #ideasenpositivo y etiquetando a @mariguizado y @samsunglatin. Tus propuestas serán recibidas hasta el 29 de mayo de 2020.



Quantcast