¿Maluma saldrá del closet en el 2019?

¿Maluma saldrá del closet en el 2019?

person access_timeDec 23, 2018 show_chart968 Vistas chatComentarios

Los rumones nunca descansan y el cantante reggaetonero no se escapa de ellos, por lo que a causa de sus actitudes extrañas, cambio de look y hasta un retiro espiritual, los seguidores de Maluma sospechan que muy pronto hará un importante anuncio.

Si bien es cierto, esta teoría fue confirmada por la vidente Deseret Tavares quien aseguró que en los próximos meses el cantante hará una serie de revelaciones y entre ellas destaca el hecho de que es homosexual.

Tavares hizo la predicción para un portal de noticias colombiano. Detalló que el 2019 podría ser, en lo musical, un muy buen año para el intérprete de “Felices los cuatro”. Pero además pudo ver que saldrán a la luz detalles de la relación que mantiene con otro cantante conocido.

“La cartas dicen que hay un par de cosas que van a salir a la superficie. Él está en una situación en la que no sabe qué hacer. Él miente sobre sus relaciones personales”, dice.

Dice la vidente que, hasta ahora, el colombiano oculta esta relación pero que “ayuda disimuladamente en su carrera”. Para impacto de todos soltó que el otro joven podría ser Pipe Bueno: “Las cartas entre ellos muestra una gran amistad y una relación amorosa. Muestran que se esconden. Muestran amor”.

Cabe mencionar que, si bien mucho se ha especulado sobre su orientación sexual, Maluma intenta hacer caso omiso a los rumores y pocas veces se ha referido al tema. Incluso, aunque muchos creen que es gay, actualmente tiene una relación estable con la guapa DJ Natalia Barulich.

Se sabe que esta sería la segunda vidente que pone en duda la heterosexualidad de Maluma, en los dos últimos meses. La primera fue Mhoni que, incluso, aseguró que él saldrá del clóset en 2019.

 



Quantcast