‘Les Miserables’ del 30 al 2 de diciembre

‘Les Miserables’ del 30 al 2 de diciembre

person access_timeNov 29, 2017 show_chart1128 Vistas chatComentarios

Panamá, es un país cultural, donde siempre hay un evento para disfrutar con la familia, así como una buena obra de teatro y muchas cosas más.

Para muestra de ello, el día de mañana 30 de noviembre al 2 de diciembre, se presentará la obra de “Les Miserables”, la cual será interpretada por “The International School of Panama”, (ISP).

Cabe destacar, que la obra cuenta con la dirección de Adam Herzig y dirección musical de la mano de Megal Highfill.

Esta fabulosa obra, será interpretada con gran talento por parte de los alumnos de ISP, quienes desarrollarán la historia con pasión y dedicación.

Las funciones serán en diferentes horarios para que todos puedan asistir y que nadie se quede sin disfrutar en vivo de esta gran puesta en escena por parte de los alumnos del ISP. Los horarios son mañana 30 y el 1 de diciembre ambos días a las 4 pm. Luego, el sábado 2 será a las 7 pm y el último día se presentarán a las 3 pm.

Cabe mencionar, que de todo lo recaudado los tres días de la obra un 10 % se destinará al Hogar María Guadalupe, un lugar dedicado a brindar un hogar temporal a las madres adolescentes junto a sus bebés.

¡Adquiere tus entradas ahora mismo a través de www.panatickets.com!

¡No te la puedes perder!



Quantcast