¿Le robaron el tema? Polémica entre Mr. Saik y Lorna

¿Le robaron el tema? Polémica entre Mr. Saik y Lorna

person access_timeNov 10, 2017 show_chart1152 Vistas chatComentarios

Mr. Saik interpretó con Lorna el tema ‘El baile del choque remix’, sin embargo, existe un desacuerdo debido a que Saik asegura que no recibe beneficios económicos por las vistas que posee el vídeo en la plataforma YouTube.

De esta manera, el cantante expresó “ya está bueno del abuso, este tema lo hice yo,  lo inventé yo, y lo registré yo. ¿Cómo es que de más de 32 millones (vistas) yo no cobro un centavo? Cuando Lorna vino con su manager, Miguel Casaubon de España, me pidieron play para dejarla grabar mi canción. ¿Cómo es que ellos cobran y yo no?, y siempre hay una empresa nueva poniéndome reclamos en YouTube de que quieren tumbarme el video. Tras que se quedan con la plata, quieren quedarse con la canción. Está bien que en España no me conozcan, pero todo Panamá sabe que ese tema es mío”.

Por su parte, Lorna sostuvo “sea cual sea la razón espero en Dios que se puedan arreglar las cosas. Pero es muy importante para mí dejar en claro, que  jamás le he robado a nadie, absolutamente a nadie en mi vida. Sin embargo Saiko me conoce y sé que las cosas pintan feo. Pero hasta el final estaré y voy averiguar qué es lo que está pasando. Bendiciones”.



Quantcast