¿Justin Bieber inventó un nuevo remix de Despacito?

¿Justin Bieber inventó un nuevo remix de Despacito?

person access_timeMay 25, 2017 show_chart1573 Vistas chatComentarios

Durante una presentación en el club 1 Oak de Nueva York, Justin Bieber olvidó la letra de la canción que se ha mantenido como número uno en las listas de reproducción durante las últimas semanas, y en la cual él mismo participó.

En la aparición en el club, Bieber intentó interpretar el hit número 1 de Luis Fonsi y Daddy Yankee  Despacito, sin embargo, su presentación no salió como esperaba.

La interpretación del tema iba bien hasta que llegó en coro y el canadiense hizo algunas improvisaciones con la letra. El intérprete de 23 años en lugar de cantar "Nos vamos pegando, poquito a poquito" lanzó un "Nos vamos pegando, I quit smoking ciggiues" y cuando llegó el momento de "Firmo en las paredes de tu laberinto" lo remplazó con "Blah, blah, blah, blah, blah". ¿Un nuevo remix?

Pero aunque muchos se burlaron de Justin, Luis Fonsi salió en su defensa anteriormente asegurando que la idea del tema en español fue de Justin, y lo felicitó por el esfuerzo de aprender la pronunciación correcta del tema.

Durante una entrevista a NBC News, Fonsi reconoció el esfuerzo de Bieber, pues aunque no lo crean el español es un lenguaje complicado y no fue cosa fácil para Justin.

"Mira, laberinto y manuscrito son palabras grandes para nosotros en español, así que imagínate para alguien que no habla español", dijo Fonsi. "Déjame darle todo el crédito al Sr. Justin Bieber porque fue su idea hacer el coro en español. Ya teníamos toda la letra en inglés para él, y dijo, ‘Ahh ah. No. Haré esto de verdad. Lo haré en español'. Él lo hizo genial, me quito el sombrero ante el Biebs".

I'm dying😂😂😂😂😂 @justinbieber #despacito #justinbieber

Una publicación compartida de justin + Alina = Jalina😍💖 (@alina_justin_bieber_my_life) el



Quantcast