¡Javier Vaughan está vivo! solo fue un rumor

¡Javier Vaughan está vivo! solo fue un rumor

person access_timeApr 28, 2018 show_chart2215 Vistas chatComentarios

Las redes sociales se prestan para muchas cosas, tanto así que en ellas se han incluso divulgado falsas muertes de famosos no solo internacionales como se ha visto en cientos de oportunidades, sino también acá en Panamá.

Decimos esto, porque así mismo le pasó recientemente al famoso instagramer, Javier Vaughan. Al respecto, el diario Día a Día compartió que a través de las redes sociales circuló una imagen de Vaughan, donde se ve la cinta negra en la misma foto.

Por supuesto, al circular la imagen muchos pensaron que el joven había fallecido, rodando el rumor como pólvora en medio de las redes sociales.

Ante todo eso, el diario Día a Día para conocer si era efectivamente un rumor, decidieron contactar a Duckins quien también es instagramer y aseguró que solo era un rumor.

En ese sentido, Duckins aseguró que está vivo y añadió entre risas "Él me acaba de chatear, oye... Ja, ja, ja. Él vive frente a mi casa, vive con mi cuñado, él estaba enfermo, pero ya está bien".

Asimismo, el diario localizó a una fuente cercana al instagramer para conocer que efectivamente se encuentra bien, alegando que estuvo hospitalizado un tiempo y quizás el rumor inició por eso.

En ese sentido, la fuente agregó: “No sabemos cómo la gente comenzó a divulgar esto que él había muerto. Él pronto estará hablando con sus seguidores para hacerles saber lo que sucedió, quizás puede ser que dijeron eso porque estuvo hospitalizado en una situación complicada por un mes".



Quantcast