¿Habrá o no una segunda temporada de Big Brother?

¿Habrá o no una segunda temporada de Big Brother?

person access_timeDec 1, 2016 show_chart2286 Vistas chatComentarios

Mañana llega a su fin la primera temporada de “The Big Brother House”  el programa que gustó a la gran mayoría de espectadores, aunque diera mucho que hablar con los polémicos pleitos de sus protagonistas, casi desde el primer día.

El programa trajo consigo muchas discusiones de muchos temas y por cualquier cosa, siempre había algo que discutir entre los integrantes de la casa.

Así como en el transcurso del programa hubo muchos rumores ahora ya con su fin trae un nuevo rumor, se escucha por ahí que según no tendrá una segunda temporada, aunque hay un contrato firmado para varias temporadas. Según la televisora no desea hacer más temporadas por todos los problemas que el programa ha generado.

Ante el rumor, se contactó a la Directora de Comunicaciones Corporativas de TVN Giselle Herrera y dijo entre otras cosas lo siguiente: “…No hemos confirmado que lo vamos a hacer para el próximo año y tampoco hemos dicho que no lo vamos a hacer, aún estamos esperando que termine la primera temporada”.

Puede ser que la decisión la anuncien mañana, el público está esperando saber que va a pasar. Anunciando que aún no están listos para dar una respuesta formal.



Quantcast