‘Foto Week Panama 2018’ el 23 y 24 de abril

‘Foto Week Panama 2018’ el 23 y 24 de abril

person access_timeMar 30, 2018 show_chart1213 Vistas chatComentarios

Este próximo 23 y 24 de abril no pueden perderse la mejor y más grande conferencia de fotografía en nuestro país.

Se trata de ‘Foto Week Panama 2018’, ideal para los amantes de la fotografía donde podrán aprender muchas cosas de manos de grandes expertos y profesionales.

En la conferencia podrás aprender mucho, así como: Lightroom, Photoshop, Técnicas de iluminación, cómo posicionar tu página web, claves para tener éxito y muchas cosas más que no te vas a querer perder.

A través del Instagram oficial del evento, @ fotoweekpanama comparten: “INFLUENCER! ¿Quieres aprender técnicas para impulsar tu negocio? la fotografía puede llevar tu carrera como embajador de marca a otro nivel y de la mano de profesionales, lo lograrás”.

Cabe mencionar, que serán dos días de gran aprendizaje, donde se llevarán a cabo 10 conferencias con 10 expositores y 10 conferenciastas tanto nacionales como internacionales. En el video de Instagram que verán a continuación conocerán un poco más quiénes son los expositores.

Además, si desea conocer más detalles de este gran evento, puede visitar la siguiente página Web: www.fotoweekpanama.com



Quantcast