‘El Grinch que se robó la Navidad’ del 29 al 22 de diciembre

‘El Grinch que se robó la Navidad’ del 29 al 22 de diciembre

person access_timeNov 28, 2017 show_chart1884 Vistas chatComentarios

Estamos en cuenta regresiva para entrar al mes de la navidad un mes para disfrutar con tu familia unidos excelentes momentos de calidad y que mejor manera que viendo juntos una obra de teatro que todos disfrutarán.

Para ello, el día de mañana 29 de noviembre hasta el próximo domingo 22 de diciembre junto a tu familia podrán disfrutar de una obra muy especial ideal para estas fiestas navideñas, la cual se titula, "El Grinch que se robó la Navidad".

El teatro La Estación será el escenario donde grandes y pequeños podrán disfrutar de la calidad del talento nacional en esta gran obra basada en la historia de Navidad.

Esta fabulosa obra, está bajo la dirección del famoso director, productor y actor panameño, Abdiel Tapia, con la dirección de Tatiana Salamín, dirección musical de David Colindres, coreografías de Carlos Díaz y vestuario Luis Salazar. Sin lugar a dudas, mucho talento digno de admirar.

No cabe duda, que la obra los hará reflexionar en cuanto al amor, la familia, la paz, el perdón y muchas cosas más que junto a tu familia disfrutarás de principio a fin.

Recordemos, que la navidad es una época donde debe reinar el amor, la paz y las sonrisas en todos los hogares del mundo, no todo gira en regalos, sino en el amor familiar, el cual debe perdurar siempre no solo en estas fechas especiales.

¡No te la puedes perder!



Quantcast