¿Ed Sheeran tuvo algo con una amiga de Taylor Swift?

¿Ed Sheeran tuvo algo con una amiga de Taylor Swift?

person access_timeMar 8, 2017 show_chart1669 Vistas chatComentarios

Ed Sheeran se ha dedicado en las últimas semanas a revelar algunos secretos ocultos y regalarnos algunas anécdotas. Desde que golpeó a Justin Bieber con un palo de golf en la cara, hasta revelarnos  cuando será el estreno del nuevo disco de su mejor amiga Taylor Swift.

Sin embargo, parece no haber acabado ahí, en las últimas revelaciones del británico reveló algo que quizás podría poner en juego su amistad con Taylor. Durante una reciente entrevista a la revista Rolling Stone, el interprete de Shape of You confesó que hace algunos años tuvo 'algo' con una de las integrantes del squad de Taylor Swift, aunque no reveló nombres, si explicó lo sucedido.

"El mundo de Taylor está lleno de celebridades... Tenía 22, era el chico británico raro que estaba de tour con la artista más grande de América y (por consecuencia) con todas sus amigas famosas. Era muy fácil. La mayoría de las veces me encontraba en situaciones donde despertaba, miraba a mí alrededor y decía ¿Qué m***d* pasó aquí?...".

Aunque no especificó detalles, hablo de 'sus famosas amigas', ¿Esto quiere decir que no fue sólo una, ni ocurrió una sola vez?.



Quantcast