'Eclipse' la máquina de café futurista de NESCAFE® Dolce Gusto®

'Eclipse' la máquina de café futurista de NESCAFE® Dolce Gusto®

person access_timeJun 24, 2017 show_chart967 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

La mayor parte de nuestro día lo pasamos en casa o en nuestra oficina, por lo que buscamos que la decoración no vaya  sólo a lo funcional, sino también a lo agradable. Esta semana, NESCAFE® Dolce Gusto® presentó su nuevo modelo de máquina de calidad premiúm, más innovadora y con lo último en tecnología, pero además, con un diseño único y desempeño sobresaliente, se trata de Eclipse, y esta máquina de café llevará la experiencia de tomar café a otro nivel.

Eclipse se convierte en la máquina más innovadora del mercado, con un mecanismo de apertura y cierre único, de panel táctil programable y además, ofrece al consumidor la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de bebidas frías y calientes de calidad.

Con un diseño futurista, Eclipse cautivará más de un corazón, además de ahorrar energía, esta máquina ofrece bebidas de calidad profesional, y está disponible a la venta en Panamá en Novey, Panafoto y Arrocha, con una garantía de 12 meses e incluye un pack de bienvenida de seis cápsulas.



Quantcast