'Día triste y funesto para la democracia' asegura el Tribunal Electoral

person access_timeNov 6, 2013 show_chart2086 Vistas chatComentarios
A 178 días de las elecciones se forma tremendo trepa que sube después que la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia decidió suspender una resolución del Tribunal Electoral en un proceso puramente electoral que ordenó parar una propaganda que está siendo pautara por 'Movimiento Panamá Avanza'

El Tribunal Electoral catalogó como 'un día triste y funesto para nuestra democracia' ya que quien se supone que tiene independencia para tomar una determinación y que se hagan las cosas correctamente, nuevamente es intervenida y se le obliga a que suspenda su trabajo.

Muchos ya hablan de que están en peligro los resultados electorales del próximo Mayo de 2014, ya que con esta medida, se cuestiona una vez más si existen o no separación de poderes en Panamá.  Los magistrados del TE dijeron también que se pone en peligro el desarrollo de los comicios de 2014.

Pasan los meses y cada vez Mayo más cerca, seguro veremos TODO en materia política que no se ha visto desde los tiempos de la dictadura militar..

Te dejamos con el video de Telemetro y nos preguntamos ¿El Tribunal Electoral SON o NO SON los 'Guardianes de la Democracia' quién manda en este país?
 


Quantcast