‘Desde cualquier parte’ será presentado el 25 de enero

‘Desde cualquier parte’ será presentado el 25 de enero

person access_timeJan 3, 2018 show_chart752 Vistas chatComentarios

A través de una entrevista telefónica al periodista Modesto Tuñón, por parte de la ‘Estrella de Panamá’, anunció que hará próximamente la presentación de un libro.

Este libro se titula “Desde cualquier parte” el cual es una recopilación de variadas narraciones reportajes y crónicas en los últimos 45 años de viajes que ha realizado.

En ese sentido, el periodista que también ha sido profesor en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá expresó: “.Son cuarenta historias, que escribí a lo largo de 45 años de viaje”.

La presentación del libro “Desde cualquier parte” se hará este próximo 25 de enero y será en la  Sala Nacional de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero.

Cabe mencionar, que la mayoría de los relatos que veremos en este libro fueron publicados en diarios locales para los que colaboraba como corresponsal.

Para concluir, expresó: “Pienso que este libro puede ser útil para periodistas que está formándose y no tienen la oportunidad de encontrarse elementos fantásticos que ocurren cuando uno viaja”.



Quantcast