¿Cuánto cuesta decorar un árbol de navidad?

¿Cuánto cuesta decorar un árbol de navidad?

person access_timeDec 17, 2017 show_chart1276 Vistas chatComentarios

Llegó la época navideña, y con ello, las familias se preparan para decorar sus hogares con adornos alusivos a las festividades. Asimismo, es común colocar un arbolito, siendo uno de los elementos más tradicionales.

Sin embargo, esto representa un gasto debido a que los precios varían por su tamaño, si son artificiales o naturales, incluso por su color, porque algunos los venden pintados.

Asimismo, los elementos de decoración suelen ser costosos. Al respecto, Elena Romero, compradora, señaló para Mi Diario, “para adornar el árbol se necesitan esferas, una serie de luces y algún otro adorno que se quiera anexar, algunos son de años anteriores, pero siempre se le debe colocar nuevos para que sea diferente. Las extensiones son las que por seguridad se deben cambia”.

Por su parte, Mauricio Pérez, vendedor de pinos en el área de Tumba Muerto, explicó que los árboles naturales suelen tener un precio elevado, siendo el más barato de $25.00. En el caso de los pinos artificiales, el costo varía entre pequeños de $5.99 y $50.00, que son árboles más grandes.

No obstante, el gasto del árbol de Navidad dependerá de los gustos y de las posibilidades de cada persona, de acuerdo a lo indicado por el economista Adolfo Quintero.



Quantcast