¿Cómo tener éxito en los negocios?

¿Cómo tener éxito en los negocios?

person access_timeFeb 6, 2018 show_chart763 Vistas chatComentarios

En una audiencia de gerentes y líderes de negocios en Panamá, Jim Cunningham, exdirector de Disney y conferencista internacional fundador de Mentors International, conversó acerca del éxito en los negocios y en la vida profesional.

De esa manera, el experto sostuvo que el éxito no es solamente generar millones de ingresos, sino que se debe ofrecer un servicio de calidad.

Asimismo, Jim expresó “en Panamá, hay muchos bancos para escoger. Pero lo que realmente hará que yo tome una decisión es cómo me tratan al momento de entrar. Si me dan la bienvenida con una sonrisa o si simplemente me dicen qué quiere. La diferencia del éxito es que las personas tienen que sentirse cómodas con lo que están haciendo. Si una empresa no vela por satisfacer y que los huéspedes estén verdaderamente cómodos, simplemente los perderá”.

Además, detalló “el negocio debe cambiar la forma en como mira al cliente, y debe reconocer qué necesita, preguntar sobre si su producto es lo que quieren las personas o no. Antes todo lo que se colocaba en un mostrador se vendía, ahora quien decide es el cliente”.

De igual forma, indicó “la llave del éxito es la educación de las personas que trabajan en las organizaciones. Puede venir la era de los robots y las nuevas tecnologías, pero siempre se necesitará a alguien para operarlas o repararlas, y debe haber personas capacitadas”.



Quantcast