¿Cómo fue para Jlo descubrir la maternidad?

¿Cómo fue para Jlo descubrir la maternidad?

person access_timeApril 30, 2019 show_chart414 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La cantante Jennifer Lopez recientemente reveló que tras la maternidad comenzó a comprender mejor a todas esas amigas de su círculo cercano que ya habían debutado en la maternidad, hasta el punto de que no dudó en "disculparse" con ellas por en muchos casos no ser empática con ellas.

En ese sentido, Jlo acerca de su maternidad, indicó "Creo que sentí como mariposas en el estómago, sentía la vida creciendo dentro de mí y eso que mi vientre todavía estaba plano. Me enteré de que estaba embarazada cuando me encontraba en Portugal, preparando un espectáculo de grandes dimensiones. Me senté en mi camerino para que me peinaran y maquillaran y de repente noté como un aleteo en mi estómago. Y lo supe".

Asimismo, ha revelado "La verdad es que no puedes imaginarte lo que supone ser madre hasta que lo eres. Me acuerdo de que antes solía dar consejos a algunas de mis amigas que ya tenían hijos, y se me quedaban mirando con extrañeza. Luego tuve a mis dos niños, y dos minutos después de tenerlos ya me estaba disculpando con todas ellas".

De igual forma, sostuvo que "Y sí, les tuve que pedir perdón por no haber entendido en ese momento lo que significaba tener un hijo. Les dije que olvidarán todo lo que les había dicho antes sobre la crianza porque no tenía ni idea. Es cierto, esta historia es real".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast