¿Cómo es la recuperación de Demi Lovato?

¿Cómo es la recuperación de Demi Lovato?

person access_timeOct 29, 2018 show_chart603 Vistas chatComentarios

Luego de tres meses de la sobredosis que sufrió la cantante Demi Lovato, su madre contó todos los detalles de cómo ha sido la recuperación y el estado actual, tanto mental, como físicamente de su hija, en el podcast Conversations With María Menounos.

Dianna De La Garza, fue la invitada especial del más reciente episodio del programa de la estadounidense. En él, detalló que Demi ha estado sobria por 90 días. “Lleva noventa días y no podría estar más agradecida ni más orgullosa de ella porque la adicción, por ser una enfermedad, es un trabajo. Es muy difícil, no es fácil y no hay atajos”.

Menounos, no perdió la oportunidad para preguntarle a la madre de la intérprete de Tell Me You Love Me, la razón por la que habría recaído en ese vicio en julio, hecho que llevó directamente a la cantante al hospital de emergencia. Dianna, respondió que desconoce las razones. “Realmente no puedo decirlo con seguridad, realmente no lo sé”.

“Pueden ser muchas razones. Perdimos a cinco miembros más cercanos de nuestra familia en un año mientras yo escribía el libro; mi abuelo, mi abuela, dos tíos. Perdimos a cinco personas en tan solo unos meses. Mis abuelos eran mayores y estaban en un asilo de ancianos, pero mis tíos, eso sí fue un shock. Luego perdí a una abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo eso, perdiendo a todas esas personas, ella no recaía. Por lo tanto, es difícil decir. No se podía decir que debido a que perdimos a miembros de la familia sucedió la recaída”, aclaró De La Garza.

Mientras la presentadora le preguntaba si había otra razón de la recaída que los medios no conocieran, ella contestó “no creo que haya sido un incidente en particular”, mientras seguidamente agregaba que “pudo haber sido que terminó con las personas equivocadas”.



Quantcast